Presentación en Fnac Alicante del Libro: “Siempre Mediterráneo. El mar desde mi ventana”

12 may 2015 adminRB In Fotografía Artística

El sábado 27 de Septiembre (2003), Rafael Buisán presentó su libro, “Siempre Mediterráneo. El mar desde mi ventana” en Fnac Alicante con una gran asistencia de público.

El autor explicó el proceso creativo y motivacional del proyecto, que abarca la edición del libro, una proyección multimedia y una exposición de una selección de obras en gran formato (70×100 y 100×150 cm.) de las que pudimos ver una pequeña muestra en la presentación y que expondrá mas adelante en diversas salas.

El libro fue un éxito de ventas en la presentación, el público asistente sintonizó a la perfección con el planteamiento del autor, de ver y sentir mas allá de lo aparente de las imágenes y conectar con el color y la luz como elementos abstractos, vibratorios, que nos conectan y hacen vibrar nuestro ser interno.

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>